domingo, 23 de marzo de 2014

¡EL LEGADO DE MARIE SCHLAU YA ES UNA REALIDAD!



 El Sábado 15 de marzo Civican acogió el lanzamiento oficial de nuestra novela "El Legado de Marie Schlau". Como conocéis much@s, este proyecto fue impulsado por Maria Blasco hace aproximadamente unos 4 años, con el objetivo de curar la ataxia de friedreich, una enfermedad en la que apenas se invierte porque consideran a "pocos" los afectados, quedándose por tanto las personas que la padecen (entre ell@s muchos niños y jóvenes) desamparados y con su suerte.

A través de esta novela, en la que hemos participado 17 escritores de todo el mundo, 14 con ataxia de friedreich, pretendemos avanzar y poder curar esta enfermedad apostando para ello por la terapia génica y concretamente introduciendo en las células del cuerpo una copia correcta del gen defectuoso que causa la enfermedad, lo que paralelamente supondría avances importantes para muchas otras dolencias existentes en nuestro mundo.

Para más información: https://www.facebook.com/ElLegadoDeMarieSchlau

También podéis visualizar el teasser de esta historia en: https://www.youtube.com/watch?v=BBeK9bXQwMg

Y lo más importante, recuerda que adquiriendo un ejemplar estarás contribuyendo al progreso de tu mundo y ayudaras a muchas personas afectadas por la enfermedad tanto presentes  como futur@s.